R. Ares
Por qué le hizo una foto a nuestro coche
¿Por qué le hizo una foto a nuestro coche?

Pues porque es el vehículo que nos ha acompañado desde hace más de 23 años. Lo estrenamos en las navidades de 1994, para ir a ver a mis abuelos al pueblo, No era la hostia, pero sí un turismo completo, dado que contaba con varios extras de seguridad y confort como son por ejemplo: el eje trasero autodireccional, la dirección asistida, el airbag conductor, las luces delanteras antiniebla, el aire acondicionado y calefactado, los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado, y la radio del coche podía buscar de forma automática un programa de radio en diversas frecuencias, etc.


Pero no, mi padre no inmortalizó el vehículo por los avances con los que contaba, sino por haber podido contar con él, para llevarnos en varias etapas y momentos de nuestra vida y no habernos fallado ni dejado nunca. Nos ha visto crecer, nos ha acompañado al colegio, al instituto y también a la universidad. Conoce a todos nuestros amigos y familiares.Y también como todas nuestras inquietudes, porque ha cargado nuestras primeras bicicletas, los bolsos de las piscina, las bolsas, los maletines y los trípodes de varias cámaras. Yo especialmente le tengo un cariño especial, porque he aprendido a conducir con él, y me llevó el primer día al trabajo, donde hice las practicas, y en la actualidad lo uso para ir al que es mi puesto de trabajo.


Si sus asientos hablaran, podrían contar toda nuestra vida, ya que además de haber sido testigo de nuestras vidas, nos ha acompañado por los diversos periplos y derroteros, que hemos tomado cada uno de sus pasajeros. Y por su parte, nuestro particular “Delorean”a sus 213,000 km también ha pasado por lo suyo, le cambiaron las bombas del agua y del gasoil, la correa de distribución, los palieres, el cable del embrague, etc además del mantenimiento anual, para poder pasar con 0 fallos la ITV anual, para poder estar ¡al pie del cañón! Y qué duré.




COMPARTE

COMENTA

VOTA

0 COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO

El alias es obligatorio
El email es obligatorio
El texto del comentario es obligatorio

El alias es obligatorio

El email es obligatorio

El texto del comentario es obligatorio

Muchas gracias por participar
Tu comentario debe ser revisado y puede que tarde en ser publicado.

COMPÁRTELO

CONCURSO PATROCINADO POR