PREMIOS

1º| PREMIO
UN COCHE Y UNA CÁMARA DE FOTOS
Muchas son las razones que han convertido al Peugeot 208 en el Mejor Coche del año 2013: su revolucionario puesto de conducción con instrumentación tipo Head Up, pantalla táctil de gran formato y volante compacto exclusivo, sus motores de última generación, sus cinco estrellas EuroNcap… Además, su completo equipamiento lo ha convertido en la referencia de su segmento. 

El premio consiste en un Peugeot 208 1.2 VTi 82 CV Active 3p equipado con climatizador manual, bluetooth con streaming audio, conector USB/Jack, regulador/limitador de velocidad, retrovisores y elevalunas eléctricos y control de estabilidad ESP.
 
Cámara fotográfica Olympus PEN E-PM. Cámara de ópticas intercambiables. Dispone de sensor Live MOS de 16 megapíxeles y procesador de imagenTruePic VI, autoenfoque y pantalla táctil que permite enfocar y disparar con un toque. Lleva 12 filtros artísticos y seis efectos para foto o vídeo y es compatible con tarjetas FlashAir™, que permiten compartir fácilmente las imágenes en páginas web y redes sociales.
2º| PREMIO
UNA MOTOCICLETA Y UNA CÁMARA DE FOTOS

La moto Peugeot Metropolis se conduce con carnet B (de coche), tiene las prestaciones de su motorización 400i LFE de 37,2 CV, la seguridad de su sistema de frenado integral SBC de tres discos e innovaciones únicas provenientes del mundo del automóvil: arranque sin llave (Smart Key), sensores de presión de neumáticos, leds delanteros y traseros, luz diurna por led (DLR), ordenador de a bordo con indicador de autonomía y parabrisas ajustable.


Cámara de fotos Olympus TOUGH TG-630Cámara todoterreno, resistente a las caídas desde 1,5 metros, al frío hasta –10˚C y sumergible hasta cinco metros de profundidad. Cuenta con tecnología iHs, graba vídeo Full HD de alta velocidad y permite aplicar hasta 12 filtros artísticos distintos a fotos y vídeos. Compatible con tarjetas FlashAir™.
20 ACCÉSITS
CÁMARA DE FOTOS Y IMPRESORA
Olympus Smart VH-210
Cámara delgada y fácil de usar. Cuenta con 14 MP, un objetivo zoom gran angular 5x, pantalla LCD de 3” y estabilización de imagen digital. Lleva nueve filtros mágicos para aplicar efectos creativos a fotos y vídeos, así como con modo i-Auto y modo Belleza, que establecen los ajustes óptimos para obtener los mejores resultados.
 
Impresora multifunción fotográfica Epson Expression Premium. Multifunción fotográfica A4, compacta con wifi, dúplex e impresión móvil. Para disfrutar de unas fotos brillantes con calidad de laboratorio.
 
25 SELECCIONADOS
CÁMARA DE FOTOS
Cámara fotográfica Olympus Smart VH-210. Cámara delgada y fácil de usar. Cuenta con 14 MP, un objetivo zoom gran angular 5x, pantalla LCD de 3” y estabilización de imagen digital. Lleva nueve filtros mágicos para aplicar efectos creativos a fotos y vídeos, así como con modo i-Auto y modo Belleza, que establecen los ajustes óptimos para obtener los mejores resultados.
 

Patrocinado por

ABIERTO HASTA EL 31/12/2013
0
DÍAS
0
HORAS
0
MIN.

COMPÁRTELO

JURADO

José Baeza Gallur (Valencia, 1955)
Redactor jefe de fotografía del `Magazine´
Albert Aymamí, (Barcelona, 1951)
Redactor jefe del departamento de fotografía de `La Vanguardia´
Fèlix Badia, (Barcelona, 1965)
Subdirector del `Magazine´
José Antonio León Capitán
Director de Comunicación de Peugeot España
Pedro Madueño (La Carlota, Córdoba, 1961
Fotógrafo especializado en reporterismo gráfico
David Airob, (Barcelona, 1967)
Fotógrafo de `La Vanguardia´
Andoni Canela (Tudela,1969)
Fotógrafo especialista en temas de naturaleza y ecología
Manuel López, Vilasantar (La Coruña), 1946
Editor adjunto de la publicación digital `Periodistas en Español´
Cristina Gallego Galan (Barcelona,1973)
Jefa de la sección de fotografía del diario `La Vanguardia´
José María Alguersuari (Sabadell 1945)
Fotógrafo especialista en reportajes
Paulina Flores (México D.F., 1985)
Secretaria del jurado

Patrocinado por Peugeot. Colaboran Olympus y Epson